lunes, 25 de mayo de 2009

Estaríamos....

Ultra feliz!
Después de clases fui a la bencinera que queda cerca de la casa a comprar agua destilada. Primero iba a comprar sólo un litro ($400) pero cuando caché que sólo tenía unbillete de 10 lucas le dije al señor que mejor me vendiera el bidón de 5 (que costaba 1500) porque si no ya sabía que no me iba a querer dar vuelto.
Fui al super a ocmprarme cosas para el almuerzo...con mi bidón...hasta saqué un carrito porque no hay lockers ni custodia. Llegué a la casa, fui al refri de la Pierina, me dispuse a sembrar mi Venus Flytrap y llegó el Pancho...
Así que hay fotos del proceso.
Pinché el potecito en que viene la tierra, puse agua en un platito plástico, puse las semillas y listo. San se acabó...ahora sólo queda esperar y ver cómo crece en estas 8 semanas que supuestamente durará la germinación.

La puse en la ventana de la cocina =o)

3 comentarios:

  1. Notable.Ahora sólo a esperar que crezca.

    ResponderEliminar
  2. Desde ya tengo cruzados los dedos de las manos y pies y no los soltaré hasta ver el primer vestigio de vida de Domitila =)

    Saludosss!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hicimos una reunión con mis amigos. Así que, estamos todos a la espera de la germinación... estaremos atentos. Así, el palto quedó al lado de la mata de ají, todos mirando en dirección al sol esperando el milagro de la vida.

    Saludos, y éxito... ;-)

    ResponderEliminar